ver todas las entrevistas entrevistas

Estuvimos en Conexión Fútbol 2016

DICIEMBRE | 2016

Grandes figuras se hicieron presentes en el evento deportivo desarrollado en la Usina del Arte, dónde se habló de muchos temas relacionados con la pelota.


        imprimir

Los días 14 y 15 de diciembre fueron la cita para este evento. Exposiciones de imágenes de todos los clubes; stands por doquier de marcas de pelotas, césped sintético, libros, tácticas y análisis deportivo; espacios para que los mismos equipos de toda América Latina puedan contar sobre sus estrategias y su manejo institucional; un lugar en el centro para que unos magos del balón, puedan hacer freestyle en cada uno de los breaks.

La primera jornada tuvo como máximo exponente a Horacio Elizondo quien contó todo acerca de cómo encaró la expulsión de Zidane en la final del Mundial de Fútbol 2006 y qué decisiones lo ayudaron a enfrentar no sólo su tarea arbitral, sino también, su vida en general. El ex árbitro dejó una gran frase antes de cerrar: "Cada uno de nosotros es un líder".

También los invitados hablaron de Marketing deportivo, de los manejos de prensa e institucionales de los clubes y de psicología deportiva.

El segundo día tuvo el análisis de Corinthians como entrada, para luego darle paso a Carlos ‘Chapa’ Retegui, que tomó las riendas del evento y confesó las claves del manejo de grupo, de los objetivos planteados por él y su equipo y analizó al Campeón Olímpico. Las palabras mas resonantes fueron: "Las finales son partidos aparte" y "La suma de los pequeños detalles hacen la diferencia".

El otro personaje fue Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro. Presentó ‘El modelo San Lorenzo’ y respondió preguntas del publico presente.

 

El presidente de @sanlorenzo,@matias.lammens posó con la camiseta de #HoySeJuega antes de su charla en #ConexionFutbol2016 #SanLorenzo #Presidente #Fútbol #Cuervo #Lammens

Una foto publicada por HoySeJuega.com (@hoysejuega) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 10:39 PST

El segundo día se completó con detalles de Sponsors en el fútbol, Gustavo Caldas, director creativo que estuvo con el F.C. Barcelona, desarrollo de las inferiores de Audax Italiano (Chile), la preparación física del club Millonarios de Colombia y con la Conexión Guardiola con el fútbol Argentino.

Fueron dos jornadas donde se respiró fútbol, no desde el juego mismo, sino también desde toda su concepción, su análisis, su motivación, su preparación y su perfección.

Podés seguirnos en Instagram: 

 

En el intervalo de #ConexionFutbol2016 se practica #FreeStyle

Un vídeo publicado por HoySeJuega.com (@hoysejuega) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 11:42 PST


        imprimir

Conexión Fútbol 2016 Conexión Fútbol Horacio Elizondo Matias Lammens Chapa Retegui Fútbol Evento Fútbol Amateur Usina del Arte Charla de fútbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram

INSTAGRAM

Seguinos @hoysejuega

ir arriba