ver todas las entrevistas entrevistas

Fútbol y amistad: Conocemos a Chimi F.C

SEPTIEMBRE | 2016

Desde el 2010 jugando juntos. Se cansaron de las derrotas en fútbol 11 y se fueron a jugar de 7, donde consiguieron dos campeonatos. Conocelos más en esta nota.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Cómo se forma Chimi F.C. y por qué lleva ese nombre?

Chimi: Jugamos juntos hace muchos años y fuimos sumando personajes a medida que los fuimos conociendo. Pasamos por muchos nombres, ninguno nos convenció mucho, de hecho tampoco nos convencía Chimi F.C. pero cuando lo pusimos y empezamos a ganar quedó, no lo tocamos más. Ahora nos encanta.

HSJ: ¿Hace cuánto que juegan juntos?

Chimi: Desde el 2010 jugamos juntos pero lo hacíamos en fútbol 11 hasta que nos cansamos de perder y en 2014 decidimos pasarnos a fútbol 7 donde nos adaptamos mejor. De todas maneras tenemos pensado en un futuro cercano volver a jugar en 11 hasta cansarnos de perder otra vez.

HSJ: ¿Cuántos campeonatos tiene en su haber el equipo?

Chimi: Ganamos dos campeonatos. Clausura 2014 y 2015. Este año ascendimos a la A de Pasión y Eventos y estamos adaptándonos a la nueva categoría.

HSJ: ¿Cómo es un día de partido para Chimi FC?

Chimi: Por lo general nos reunimos todos en una esquina y salimos en distintos autos para jugar el partido. Uno de los rituales es escuchar camino al partido una canción de una idola pop internacional que preferimos no nombrar para resguardar la poca masculinidad que nos queda.

HSJ: ¿Cómo son los terceros tiempos?

Chimi: El torneo donde jugamos tiene uno de los mejores tercer tiempo. Siempre comemos y tomamos algunas cervezas después del partido. A la noche también nos juntamos por lo general a comer algún asado y salimos.

HSJ: ¿Cuáles son la mejor y la peor anécdota del equipo?

Chimi: La mejor: La protagonizó uno de los jugadores que nunca llego al partido y después de jugar lo tuvimos que ir a buscar a una comisaría. No paso nada grave por eso es graciosa pero es mejor no ahondar en detalles porque nos mata.

La peor: Nos olvidamos de buscar a una de las estrellas del equipo el día de la final del Clausura 2015, tuvimos que volver a levantarlo. Por suerte lo hicimos porque ese día metió dos goles y ganamos 3 a 2.

HSJ: ¿Entrenan en la semana?

Chimi: Entrenamos en la semana. Algunos de los chicos entrenan con un preparador físico, otros por su cuenta y otros prefieren ir a parrillas libres. Estamos en un mal momento físico con muchas lesiones, son rachas.

HSJ: ¿Quién es el personaje más particular del equipo?

Chimi: El personaje del equipo es sin dudas nuestro arquero: José Omar González, alias el Chila, no sólo por su parecido físico sino también porque patea tiros libres con su zurda mágica. Siempre trabajó como seguridad de nuestro Colegio, nos cuidaba de chicos y nos sigue cuidando ahora. Una de las figuras.

HSJ: ¿Cómo se ven de acá en el futuro?

Chimi: En el futuro cercano estamos esperano a que lleguen las camisetas con diseño propio que nos mandamos a hacer. A largo plazo ahora que logramos ascender a la A nos gustaría ganarla y como dijimos antes volver a fútbol 11.

Podes seguirnos en Instagram:

 

Cansados de las derrotas en Fútbol11 probaron suerte con el fútbol 7 y obtuvieron dos campeonatos. Conoce más de Chimi FC en www.Hoysejuega.com

Una foto publicada por HoySeJuega.com (@hoysejuega) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 10:58 PDT


        imprimir

Chimi FC Chimichurri F.C fútbol 7 fútbol 11 pasión y eventos torneos de fútbol fútbol amateur

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba