ver todas las entrevistas entrevistas

Conocemos la historia de Club Madison

AGOSTO | 2016

Estuvimos hablando con Mauro Chávez, el dueño de Club Madison ubicado en Tapiales, quién nos contó sus comienzos como dueño de complejos y confesó algunos de sus secretos.


        imprimir

HoySeJuega: ¿Cómo surge la idea de poner un complejo de fútbol?

Mauro Chávez: Yo arranque con mi primer complejo en el año 2002 en González Catán. Siempre jugué al fútbol y me gustaba la idea. Me vendieron la escuela de Bilardo, el complejo Madison, y lo pude pagar con ahorros que conseguía laburando de músico callejero y remisero. Yo tenía en ese entonces 21 años.

HSJ: ¿Cuáles son las características de este complejo?

MC: Este complejo tiene la particularidad de estar ubicado en una zona de fábricas y barrio a la vez, lo cual se hace concurrido por chicos de la escuela u obreros y por la noche de amigos. Es un punto de encuentro de varias generaciones y vino a darle un poco de alegría al barrio de Tapiales ya que también se festejan cumpleaños de niños. Está techado y consta de dos canchas de fútbol 5 y una de fútbol 7. Es un galpón (ex fabrica; muy bien armado) recientemente bajo mi proyecto y dirección.

HSJ: ¿Cómo es para vos ser dueño del complejo?

MC: Para mi es reafirmarme en la escena deportiva, ya que hacía dos años que estaba a la espera del lugar indicado y no iniciaba un nuevo complejo. A su vez estoy orgulloso y contento con la gente buena que hay en el barrio y que se acerca tanto a jugar o a disfrutar de una gaseosa viendo jugar a los vecinos.

HSJ: ¿Cómo eligieron el césped para las canchas?

MC: Elegí el producto Evolution 4S 52-12 mm de Sportlink porque me pareció que tiene un muy buen rendimiento comparado al de otras empresas. Supera ampliamente la expectativa calidad/precio; siendo en el mercado del césped una propuesta más que interesante. Hoy en día, es la mejor empresa de césped internacional.

HSJ: ¿Qué es lo mejor que tiene el complejo?

MC: Lo mejor del complejo: los usuarios, la ubicación y el factor humano que lo atiende que es una familia dueña del buffet quienes mantienen una fluida relación con la gente.

HSJ: ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere poner un complejo?

MC: El consejo que daría es que se fijen en todo y que me llamen a mi para que los aconseje. Hoy en día no es fácil como años atrás... depende todo de muchísimos factores. Buena ubicación, que no haya vecinos conflictivos, el cuidado en las cercanías del predio. Que haya escuelas cerca, movimiento, avenidas. Alquiler accesible entre muchas otras cosas. Hoy hay mucha competencia y el país no está en un buen momento.

HSJ: ¿Cuál consideras que es el secreto para manejar un complejo?

MC: Es como cualquier negocio: manejarlo uno, ser cordial con la gente, mantener el lugar impecable, conocer acerca de los pro y contras del negocio. Y sobre todo estar siempre en sintonía acerca de lo que el cliente necesita.

Conocé más sobre Madison, acá.


        imprimir

Complejo Césped sintético Sportlink modelos canchas futbol 5 futbol 7 fútbol amateur fútbol

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba