ver todas las entrevistas entrevistas

"Nosotros respiramos Carrascosa"

JULIO | 2016

Patricio Salvemini es el mediocampista de Deportivo Carrascosa, equipo que disputa sus partidos en el torneo de "El Trébol". Su padre, técnico del equipo vive el fútbol con la misma pasión que él. "Nosotros respiramos Carrascosa", afirma.


        imprimir

Tras un nuevo encuentro, mientras su padre el técnico del equipo, charla con sus compañeros, Pato viene a charlar con HoySeJuega. "Metele que después nos sacamos la foto juntos" le grita a su papá, que levanta una mano y con el dedo lo niega. Después accedería. La primera curiosidad, es el nombre:

HoySeJuega: ¿Donde surge ese nombre?

Patricio Salvemini: Por el viudo. Era en momento de apogeo de la noticia. Nosotros estábamos armando el equipo y comenzó la danza de nombres. Alguien en broma tiró "Deportivo Carrascosa". Y quedó.

HSJ: Tienen campeonatos ganados en El Trébol ¿Cuántos?

PS: Ganamos un torneo en la A. En el otro nos tocó salir segundos y además fuímos campeones en dos torneos de verano.

HSJ: ¿Cuál es la clave para tantos triunfos?

PS: Como en cualquier orden colectivo, lo primero son los jugadores. Tener una buena base es fundamental. Además tenemos un técnico que no permite que nos relajemos nunca. Es un equipo que desde lo motivacional es excelente, obtiene un motor importante ahí. Tuvimos la mala suerte de que se fueron buenos jugadores, pero llegaron otros muy buenos que los supieron reemplazar muy bien, con eso conformamos un elenco que pelea en todas las líneas del campo.

HSJ: ¿Cómo es la relación con el técnico?

PS: El técnico es el motor. Sin él no podríamos seguir. Es una persona que de viernes a viernes está metido en el equipo. Yo soy el hijo, nos gusta charlar mucho y lo vivimos my seriamente. Para nosotros es nuestra Champions League, es lo que tenemos. Es una persona que está inculcando siempre conceptos nuevos y trabajando en pos del equipo toda la semana.

HSJ: ¿Te dice en la semana cosas sobre el partido?

PS: ¿En la semana? Ya en el almuerzo del domingo hablamos de los partidos. Lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, lo que hay que mejorar. Nosotros respiramos Carrascosa.

HSJ: ¿Y se complica vivir respirando Carrascosa?

PS: Particularmente no. Yo soy un apasionado, soy uno de los fundadores y me encanta vivirlo así. No podría tomarlo como algo para divertirme. Me divierte venir y ganar. Si podemos hacerlo jugarlo bien, mucho mejor.

HSJ: Con todos los logros que tienen ¿Salen presionados a jugar?

PS: Nosotros nos autogeneramos la presión. Mario, el técnico nos machaca siempre, no importa si estamos ganando por mucho, siempre nos come la cabeza. Y después como te decía, todo recae en las ganas que le metemos nosotros.

HSJ: ¿Cuál es el punto de desequilibrio de Carrascosa y qué le falta mejorar?

PS: Lo positivo, tenemos una base troncal muy importante: un gran arquero, un defensor central que llega a todas, yo soy un cinco mucho más táctico que vistoso, un enganche con inferiores en Boca y un delantero que es lo mejor que vi en el fútbol amateur.

HSJ: ¿Qué caracaterísticas tiene ese nueve?

PS: Tiene una velocidad supersónica, para este tipo de torneos. Es el potrero en su estado más puro: rebeldía, encare, freno, aceleración. Es un lujo verlo jugar.

HSJ: ¿Qué le espera a Carrascosa?

PS: Seguir ganando. Subieron equipos muy buenos y va a ser muy parejo el campeonato. Hay cinco o seis elencos que van a pelear por los puestos de arriba, sumado a alguno que pueda dar la sorpresa como siempre.

 

#Carrascosa al grito de "Dale campeón" Felicidades! #campeón #campeones #eltrebol #fútbol11 #futbolamateur

Un vídeo publicado por HoySeJuega.com (@hoysejuega) el 17 de Sep de 2016 a la(s) 10:15 PDT


        imprimir

Carrascosa equipo el trebol fútbol amateur padre dt hijo mediocampista jugador Patricio Mario

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba