ver todas las entrevistas entrevistas

"Ganar el campeonato y terminar con una buena noche en algún bar"

MARZO | 2016

En los Torneos El Trébol, nos encontramos con Leandro, del equipo Reggina, quienes hace más o menos un año juegan todos juntos en fútbol 8. Se desempeña como lateral o mediocampista por la izquierda y nos cuenta algunas cosas más:


        imprimir

HSJ: ¿Cómo surge el nombre?

Leandro: El nombre sale del pueblo de donde son algunos de los chicos, que vienen del interior. Ya viene desde tiempos inmemorables ese nombre.

HSJ: ¿Cómo llegaste vos?

Leandro: Tengo un jefe amigo de los chicos de Reggina que "medio que me obligó". Me trajo al equipo y jugamos, está todo bien.

HSJ: ¿Tu jefe juega en el equipo?

Leandro: Juega. Juega de 5, tiene poco pelo pero todavía se mantiene.

HSJ: ¿Y si la pierde, lo insultas o corre riesgo tu laburo?

Leandro: No, lo insulto, acá adentro de la cancha el laburo no corre, no hay ningún problema. A la novia, la hermana, la madre, la que sea.

HSJ: ¿Cómo les fue en los torneos anteriores?

Leandro: Arrancamos bien, 10 puntos. Ganamos 6 a 0, 5 a 2. Pero llegábamos a los cuartos, semifinal y se nos complicaba, metíamos el embrague. Tenemos pendiente todavía ganar un campeonato.

HSJ: ¿Cómo están en la semana?

Leandro: Generalmente jugamos un partido en la semana, pero somos algunos, personalmente, me junto con otros amigos y hacemos un partido donde no me exijo mucho.

HSJ: ¿Cómo calificas a los torneos del trébol?

Leandro: Están buenos y lo más importantes es que no hay mala leche, no hay equipos que jueguen mal, las canchas están espectaculares y la verdad estamos muy contentos.

HSJ: ¿Sueño a cumplir con Reggina?

Leandro: ". A veces pecheamos y quedaba mala onda, jaja.

HSJ: ¿Alguna anécdota?

Leandro: Estábamos ganándole una vez a unos pibitos que median 1,30 o 1,40 y nos lo dieron vuelta 4 a 3. Tenemos todos 28 a 35 años. Salimos de la cancha y siempre tomamos algo después de un partido, esa vez ni nos saludamos y nos fuimos.

HSJ: ¿Y alguna otra?

Leandro: La del primer campeonato que terminamos terceros. Jugamos con un equipo y lo perdimos en la semifinal, no merecimos perderlo lo perdimos mal. Y al partido por el tercer puesto estaba tan caliente que no fui, jaja.


        imprimir

Torneo El Trebol Equipo Reggina FC Reggina FC Leandro

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba