ver todas las noticias noticias

Fútbol y música de la mano de Nonpalidece

FEBRERO | 2016

La banda de reggae Nonpalidece dio un recital en las playas de Mar de Ajó. HoySeJuega tuvo la suerte de estar allí y pudo confirmar un rumor que venía circulando: todos juega bien al fútbol. Martín Mortola, su tecladista, contó un poco más sobre este hobby que tienen los integrantes de “Nonpa” cuando no están arriba del escenario.


        imprimir


HoySeJuega: ¿Nonpa juega al fútbol?

Martín Mortola: Si, en una época jugábamos todos en un club de barrio. Somos todos de una zona muy aledaña, vivimos relativamente cerca y a unos cuantos nos gusta el fútbol. Hemos tenido años enteros en los que jugábamos todos los miércoles, hasta hace poquito, pero ahora paramos por razones de tiempo y esas cosas.

HSJ: ¿Jugaban entre ustedes o contra otras bandas?

MM: Hemos jugado en cancha de once, sólo Nonpa contra un grupo de amigos: hermanos, hermanos de otros muchachos, cuñados, etc. Ellos se armaban un equipo y jugábamos. Después empezamos a jugar sólo entre nosotros al baby.

HSJ: ¿Ahora cómo están? ¿Se están empezando a rearmar?

MM: Seguramente durante el año arranquemos nuevamente a jugar. Es divertido y además nosotros, que tocamos mucho, necesitamos el estado físico para afrontar cuatro o cinco shows seguidos. Además de que está bueno y nos sirve.

HSJ: ¿Vos jugabas al fútbol?

MM: Yo jugué en cancha de once desde chiquito. Jugaba de nueve. Jugué en Deportivo Escobar, en Benavidez, jugaba en Tigre. Y después la música le ganó al fútbol.

HSJ: ¿Sentís que fue un acierto que la música le ganara al fútbol?

MM: No sé. Papá se quedó con la idea de que le hubiese gustado que siga jugando a la pelota. Humildemente no me iba mal. Y Nonpa tiene un par de jugadores interesantes también. Me animaría a decir que somos una banda que podría desafiar a cualquiera jugando a la pelota.


        imprimir

Nonpalidece tecladista música reggae Mar de Ajo Futbol Deportivo Escobar Benavidez Tigre futbol 11.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba