ver todas las entrevistas entrevistas

Un bosque con canchas de fútbol

SEPTIEMBRE | 2015

En el porteño barrio River de la Ciudad de Buenos Aires, allá por donde se encuentran los centros deportivos CENARD e INEF, está Grün, un complejo de canchas de fútbol que abrió sus puertas en 2014. Santiago Amuy, su jefe administrativo y Javier Coronas, su encargado, nos contaron un poco más sobre la historia, funcionamiento y actividades de este complejo que no para de crecer.


        imprimir

El complejo de canchas de fútbol Grün nació en abril de 2014. Fue en ese momento que, luego de buscar durante mucho tiempo un terreno para cumplir su sueño, 4 amigos devenidos en socios abrieron las puertas de este complejo que hoy se luce como uno de los mejores de la Ciudad. “Cada día le agregamos más cosas para que sea mejor. Queremos que no sea sólo un complejo de fútbol, sino que la gente se quede a tomar algo, a comer, que se sienta cómoda”, manifiesta Santiago. “La gente está contenta se puede disfrutar de todo en un solo lugar. Cuando vienen, vuelven y eso es muy gratificante. Es como un bosque de canchas de fútbol dentro de la Ciudad afirma Javier.

Actualmente en Grún compiten 3 torneos, 360, Tifa y Amigos del fútbol y cuenta con 12 canchas de fútbol 5 o 4 de fútbol 8. La actividad es intensa: de lunes a viernes hay más de 60 equipos de amigos que van a jugar al fútbol, pero los martes y los jueves  también hay escuelas deportivas y cumpleaños infantiles que incluyen inflables, tirolesa, un salón que alberga a los invitados si llueve y también las canchas, por supuesto.

Los días más fuertes son los sábados y, durante la semana, los jueves. Esos días la actividad es hasta las 12 de la noche y la gente se queda tomando algo o comiendo después de jugar. El lugar así lo permite: un bar 100% vidriado que conecta directo con la naturaleza al permitir observar las canchas y también el verde los árboles que las rodean, una excelente relación precio-calidad, unos amplios y cómodos vestuarios, donde detalles como la presión del agua también son importantes para los dueños: “La presión es intensa y el agua es siempre calentita, es como si recibieras un masaje después de cansarte jugando”, comenta Javier.  

Es importante destacar la presencia casi continua de equipos de fútbol femenino, actividad que se ha fortalecido con el correr del tiempo, según lo describe Santiago. Incluso, desde hace unos meses Grün le alquila una cancha a una profesora de entrenamiento de fútbol femenino, quien pasó de tener 20 alumnas a casi 50 en tiempo récord. Al respecto, Javier sorprende con una declaración contundente: “Hoy te puedo decir que, acá en Grün, quienes juegan el 50% son hombres y el otro 50%, mujeres”. Incluso hay un torneo mixto, de equipos conformados por hombres y mujeres, que se disputa los días viernes y es muy entretenido.

Por otro lado, también tienen disponible un servicio de asado, que no es ni más ni menos que la disponibilidad de contar con una parrillada servida al terminar el partido. Chorizo, morcilla, vacío, asado, lechón, todo en una mesa por $150.

Por último, al ser consultados sobre por qué para ellos los torneos deben considerar a Grün como complejo para desarrollar sus servicios, Santiago y Javier coinciden en que Grün ofrece lo que otros no. Principalmente, un servicio impecable de buffete y vestuarios, estacionamiento, atención al cliente y mantenimiento. “Damos lo mejor de nosotros para que todos se vayan contentos. Esa es nuestra principal idea”, comenta Santiago.

Conocé más acerca de Grün FC


        imprimir

Grün Santiago Amuy Javier Coronas CENARD INEF complejo canchas torneos 360 Tifa Amigos del futbol futbol 5 futbol 8 equipos bauffete vestuario estacionamiento fútbol mixto asado

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba