ver todas las entrevistas entrevistas

Llegaron a la final

SEPTIEMBRE | 2015

Frulalá y La Piedra son los dos equipos de la Liga Premier del Torneo Estilo Fútbol que se consagraron finalistas y jugarán la semana que viene buscando salir campeones. Jorge Ríos y Néstor Pérez, capitanes de los equipos que llegaron a la final, conversaron con HoySeJuega acerca de sus equipos, el estilo de su juego y las perspectivas para el próximo domingo


        imprimir

El domingo por la noche se vivió una fecha única en el Complejo Muni del barrio porteño de Núñez. Los equipos Frulalá y La Piedra se enfrentaron a Los Tifosi y Duendes, respectivamente, en una semifinal  que le quitó el aliento a más de uno.

HoySeJuega: ¿Jorge, qué me podés contar del equipo?

Jorge Ríos: Con Frulalá hace 12 años que jugamos este torneo y hacía dos  que no llegábamos a la final. Lo de hoy fue un logro. Tuvimos muchos cambios en el equipo y después del período de adaptación de cada uno, pudimos llegar a la final. No me cabe ninguna duda que va a ser un partido durísimo.

Néstor Pérez: Yo estoy con ellos hace cinco años, pero los chicos vienen desde hace siete.

HSJ: ¿Cómo vivieron este partido?

JR: Un poco nervioso. Ganábamos 1 -0, teníamos para hacer segundo y tercero, pero nos empataron. Había que correr y meter. Cambiamos todos los planes que teníamos de llegar tocando y fue meter, sacrificarse y correr.

NP: Me tocó verlo de afuera por una lesión que sufrí en un viaje, me tuvieron que poner unos puntos y me los saqué hace pocos días. Lo que te puedo decir es que de afuera es peor que de adentro. Hay muchos nervios. El contrario es un equipo muy duro, como todos los rivales de este torneo, pero en estas instancias de semifinal, se ven los equipos más parejos.

HSJ: ¿Cómo se ve el equipo en la final?

JR: No se si llamarlo clásico, pero mayormente siempre estamos los mismos equipos. Yo creo que va a estar bastante duro.

NP: Ya nos conocemos mucho. Hace muchos años que jugamos juntos, muchos torneos juntos. Alguna vez falta uno u otro, pero siempre la mayoría estamos parejos.

HSJ: ¿Hay alguna metodología de juego en el equipo?

JR: Si, pelota al piso. Tratamos de hacerlo siempre aunque a veces sale y a veces no sale. Y cuando no sale, lo tratamos de hacer igual. De alguna manera tiene que salir.

NP: Nosotros jugamos por abajo, tratamos de salir jugando en todas las pelotas, pero siempre y cuando el rival lo permita. Evitar jugar al pelotazo y siempre por abajo y rápido, siempre bien ofensivo. Ese estilo de juego nos gusta.

HSJ: ¿Cómo ven a sus respectivos equipos a futuro?

JR: A Frulalá lo veo bien, bastante bien.

NP: Nosotros tenemos la suerte de que yo con 28 años soy el más viejo. Los chicos rondan entre los 22 y los 24 años, entonces tenemos bastante futuro y gracias a Dios, nos está dando frutos. Salimos campeones dos veces, vamos por una tercera en una quinta final y esperamos se nos dé.

HSJ: ¿Piensan seguir con Estilo Fútbol?

JR: Sí, vamos a seguir en este torneo porque es muy competitivo y además hicimos muchos amigos. Por eso es el mejor.

NP: Si, este torneo tiene la mística de los domingos a la noche y de que tanto se conocen los equipos que se hace tan parejo que todos los domingos te dan ganas de levantarte y de venir a jugar porque es hermoso.

Conocé más sobre Estilo Fútbol


        imprimir

Frulalá La Piedra equipos Liga Premier Complejo Muni Jorge ríos Néstor Pérez capitanes final juego torneo ofensivo semifinal campeones

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba