ver todas las entrevistas entrevistas

Más que un equipo, un grupo de amigos

SEPTIEMBRE | 2015

El equipo Alto Taka juega en el Complejo platense Garra Charrúa y actualmente se encuentran disputando el Torneo Futbolero LP. Oriundos de Río Gallegos, sus jugadores se trasladaron a la capital de la provincia de Buenos Aires para estudiar y encontraron una pasión que los une todos los fines de semana. Alejandro Alberto, jugador, tomó la palabra y nos contó un poco más sobre este equipo que se destaca.


        imprimir

Alberto, Juan Carlos Paredes, Emanuel Ojeda, Adolfo pazos, Leandro Alberto y Sebastián Cacho comenzaron a jugar en los torneos de Garra Charrúa. Se conocen desde hace más, cuando sus días transcurrían en Río Gallegos, pero continuaron su amistad en , ciudad que hoy los une en más de un aspecto.

El más importante es porque juntos forman Alto Taka, equipo que se destaca en el Torneo Futbolero LP los sábados y domingos. Están logrando buenos resultados y se ilusionan; quedaron terceros el sábado y primeros el domingo. Sin embargo, Alejandro confiesa que algunos fantasmas del pasado los atormentan: “En el torneo pasado perdimos la final 4-3 los sábados y en la semifinal los domingos. Siempre empezamos bien, pero nos quedamos en el camino”, comenta algo preocupado. “Igualmente siempre hay revancha y ahora estamos muy motivados”, continua.

De todos modos, como Alejandro bien define “más que un equipo, somos un grupo de amigos. Competimos, pero queremos divertirnos principalmente. Igualmente, le hacemos pelea a cualquiera y consideramos que es difícil ganarnos. Somos bastante más ofensivos, pero por ahí el equipo con el que estemos jugando nos lleva a ser más defensivos. Por ejemplo, la semana pasada jugamos contra un equipo de Tierra del Fuego y se puso picante. Éramos todos del sur y queríamos ganar”, relata Alejandro.

Consultado sobre el rendimiento de él y sus compañeros, no escatima en halagos hacia sus amigos pero reconoce que, la mayoría de los que los ven jugar, lo destacan por sobre el resto. Infiere que puede deberse a que jugó mucho tiempo Futsal en Río Gallegos y que está acostumbrado a tener mucho la pelota en el pie. “Me hallo más jugando atrás y soy de salir a jugar bien la pelota”, comenta este santacruceño, a la vez que nos cuenta que en el último partido, contra unos chicos colombianos, hizo ganar a su equipo 6-5 metiendo un golazo de chilena que partió el arco rival.

Sin embargo, con una humildad innata, Alejandro concluye: “Sólo no puedo hacer nada. Esto es un equipo”.

Conocé más sobre Garra Charrúa


        imprimir

Alto Taka La Plata Garra Charrua Torneo Futbolero LP Río Gallegos revancha sábados domingos equipo amigos Tierra del Fuego gol de chilena.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba