ver todas las entrevistas entrevistas

Fútbol 5 Centro: Fútbol en Río Cuarto

SEPTIEMBRE | 2015

En Río Cuarto, Córdoba, Fútbol 5 Centro  es uno de los principales complejos de fútbol amateur de la zona y, como su nombre lo indica, son especialistas en fútbol 5 ubicados en el centro de la localidad.  HoySeJuega conversó con Facundo Cruz, dueño y encargado del lugar, quien nos contó un poco más sobre este lugar que se convirtió en atracción para todo aquel que decide armar un picadito después de sus obligaciones.


        imprimir

Cuando se le pregunta a Facundo Cruz qué lo motivó a abrir el Complejo Fútbol 5 Centro aquel 1° de febrero de 2014, este cordobés fanático del fútbol responde, con total seguridad: “Queríamos lograr tener un lugar donde recrear el fútbol amateur en el centro de la ciudad”.

En un predio de césped sintético y un bar que alberga a los equipos luego de transpirar la camiseta, Facundo pasa sus días disfrutando lo que más le apasiona.

Nos cuenta, con una satisfacción inocultable, que además de los turnos fijos disponibles para todos aquellos que quieran patear la redonda entre amigos, también hay una Escuela de fútbol que desde junio está abierta para niños y adolescentes. Y, como si esto fuera poco, tienen un convenio con distintas empresas y colegios que organizan campeonatos mediante el alquiler de sus canchas los sábados y domingos.

Indagando sobre el resto de las comodidades del complejo, Facundo enfatiza en el “servicio de asado”. Esto es, ni más ni menos, la posibilidad de tener el asado listo cuando el equipo finaliza el partido de turno: “Pagando $20 por persona, mientras están jugando nosotros nos vamos haciendo cargo del asado. Entonces, cuando terminan de jugar, salen de la cancha y ya se pueden sentar a comer. Incluso, al contar también con un vestuario amplio y cómodo, pueden primero ducharse y después disfrutar un rico corte de carne”.

Consultado sobre la presencia del fútbol amateur en Río Cuarto y de cómo se llevan con la competencia, Cruz se pone firme y sentencia: “En Río Cuarto hay mucho fútbol amateur, más o menos 15 canchas. Sabemos que es un negocio de poca inversión y mucha rentabilidad, entonces no para de crecer y siempre vemos que se construyen nuevos complejos

Y continúa: “Consideramos que el fútbol 5 eleva nuestra calidad de servicio porque facilita todos los procesos: conseguir los jugadores, que todos se presenten, que haya menos posibilidades de lesión. Y aunque la competencia nos copia constantemente,  nuestra principal ventaja es la ubicación. Estamos en el centro y por eso no nos gana nadie

Para reservar en Fútbol 5 Centro, se puede llamar por teléfono al 0358-154301786 o por el inbox de la página de Facebook: https://www.facebook.com/futbol5centro


        imprimir

Río Cuarto Córdoba Complejo fútbol5 centro escuela de fútbol empresas colegios campeonatos servicio de asado partido servicio ubicación.

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba