ver todas las noticias noticias

Camino a la gloria

JULIO | 2014

Hablamos con Agustin Cascón, el 10 del equipo de HoySeJuega que esta disputando el torneo empresarial de "Salguero Futbol". Nos habla de la historia del equipo, su actualidad y objetivos.  


        imprimir

HoySeJuega: ¿Como se conocieron y como se formo el equipo? ¿Cuando?

Agustin: Nos conocimos en el 2008 cuando ingresamos en forma conjunta al profesorado de Educación Física Nº1 "Dr. Enrique Romero Brest" y con el paso del tiempo nos fuimos haciendo más amigos. En el 2009 hicimos un campamento obligatorio por la currícula y ahí fue donde forjamos lo que hasta hoy sigue siendo nuestra amistad. Todos, cada uno de nosotros, realizamos actividad física y practicamos distintos deportes, pero recién en el 2012 tomamos la decisión de juntarnos para jugar un torneo de Fútbol 9, también en Salguero Fútbol.

HSJ: ¿Entrenan?

A: No, durante la semana se nos hace realmente difícil entrenar, ya que cada uno tiene sus actividades y sus tiempos, por ende nos juntamos directamente a jugar.

HSJ: ¿Ademas de jugar hacen otras cosas juntos?¿Cuales?

A: Nos juntamos bastante seguido a comer asado, a jugar al póker o simplemente compartir un rato juntos

HSJ: ¿Que cosas tiene para destacar este equipo?

A: Creo que este equipo ya con 2 años de ruedo compartiendo un mismo bando pudo conseguir una identidad de juego, que por suerte se ve partido tras partido y es en definitiva lo que nos destacan los rivales y distintos agentes de la organización.

HSJ: ¿Porque eligieron este torneo para jugar?

A: Nosotros veníamos jugando el torneo de Salguero Fútbol 9, entonces conocemos a los organizadores. Ellos fueron quienes nos comentaron que existía la posibilidad de jugar Fútbol 5 y bueno, acá estamos, participando del mismo.

HSJ: ¿Como te estas tomando que en tan solo 2 fechas lideras la tabla de goleadores con 20 tantos?

A: En realidad hubo un error, ya que en 2 fechas yo hice 14 goles, pero de todas formas creo que es circunstancial. Me refiero a que hoy me toca a mi y mañana le puede tocar a cualquiera de mis compañeros. Creo que todos tenemos un muy buen nivel de entendimiento del deporte y por supuesto un gran sentido colectivo de competitividad.

HSJ: ¿Para que está este equipo?¿Porque?

A: El equipo que logramos formar esta para sin dudas ser campeones

HSJ: El fútbol amateur tiene distintos valores como el compañerismo, amor por la camiseta entre muchos mas, ¿que valores tiene este equipo?

A: La amistad. Nuestra amistad y en cierto punto hasta hermandad, nos hace un poco más fuertes, más unidos, lo que nos pone un escalón más arriba que cualquier otro rival.

Integrantes del equipo: Chaves Juan Pablo ARQUERO, Gonzalez Ortuzar, Pablo  DEFENSOR Mazurok, German  DEFENSOR Martínez Franchini, Leonardo  DEFENSOR Montero, Leonardo VOLANTE Cascón, Agustín  DELANTERO Guillaume, Martin DELANTERO Romero, Santiago DEFENSOR Vivacqua, Leandro VOLANTE

Agradecimientos: Salguero Futbol 


        imprimir

Agustín entrevista equipo HoySeJuega

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba