ver todos los especiales especiales

Nicasio Oroño, un equipo dentro y fuera de la cancha.

ENERO | 2014

Hablamos con Fernando Rodriguez, defensor de Nicasio Oroño, nos contó sobre el rendimiento del equipo en el torneo que disputan en el complejo de fútbol El Anden.


        imprimir

HSJ: ¿Por qué se llaman así?

Fernando: Somos un grupo de pibes que nacimos en el barrio de caballito, fuimos la mayoría al mismo secundario, nos criamos juntos, y al pasar el tiempo un poquito más grandes todos, nos empezamos a juntar para salir a bailar o solo para juntarnos pero siempre en la esquina de Nicasio Oroño y Mendez de andes.

HSJ: ¿Entrenan en la semana?

Fernando: No, la verdad todos trabajamos y mas que un partidito entre nosotros o con algún equipo de amigos cada tanto, no hacemos.

HSJ: ¿Cual es la formación preferida?

Fernando: 3-2-2 Tres defensores, 2 volantes y 2 delanteros

HSJ: ¿En que se destaca el equipo?

Fernando: Tiene muchas ganas de ganar todo, al que no le gusta perder, tiramos todos para el mismo lado y somos muy compañeros dentro y fuera de la cancha.

HSJ: Cuando juntan más de 9 y hay suplentes ¿Cómo hacen los cambios?

Fernando: Siempre somos más de 9 pero cada uno ya sabe cuando entrar y salir o si se siente mal o esta cansado pensar en el equipo y salir solo.

HSJ: Qué pasa si hay uno en el equipo que no es muy bueno ¿lo echan?

Fernando: No, echar nunca, el equipo no es el mismo que empezó hace 2 años en la división C, porque habían chicos que no podían con los horarios entonces fueron abandonando, pero nunca nos podríamos echar ya que somos un equipo, y los mismos que arrancaron en la C son los mismos que hoy en día nos alientan de afuera y gritan el dale campeón con nosotros.

HSJ: Una anécdota que recuerden jugando.

Fernando: Las 2 lluvias más fuertes de capital Nicasio Oroño las jugo y para no variar gano en los 2 encuentros.

HSJ: ¿La mejor jugada que recuerden?

Fernando: El año pasado en la división B cuando estábamos peleando el primer puesto contra un equipo llamado Futbol Champagne, faltando 3 partidos para que termine el campeonato un partido muy duro muy peleado 1 a 1, saca nuestro arquero, en ese entonces el querido Federico Lovato ¨El chapa¨, despues de tocar la pelota casi todo el equipo una jugada magnifica de Pablito me la pasa a mi que con mis ganas de ganar el partido me fui para arriba y gracias a que tengo buena velocidad puedo pasar a uno y pegarle al segundo palo que fue el 2 a 1 definitivo que nos ayudo a sacarle 3 punto después de 2 partidos gritar el Dale campeón y el tan esperado ascenso a la A.

HSJ: ¿Cuál fue el peor momento que vivieron como equipo?

Fernando: El peor momento fue el apertura del 2013 cuando empatamos 2 partidos seguidos y por 2 puntos terminamos siendo subcampeones.

HSJ: ¿Delantero pesado o flaquito?

Fernando: Medio, pero goleador 2 años seguidos, tanto dentro como fuera de la cancha, Nico Bertero!

HSJ: ¿Diseño propio de camiseta o comprada - de algún club conocido-?

Fernando: Diseño propio, pero con los colores del club mas grande de la argentina y porque no del mundo del Club FerroCarril Oeste, El verdolaga de caballito.

HSJ: ¿Está permitida la metrosexualidad en el equipo?

Fernando: No, pero tenemos muchos facheros en el equipo, son ganadores tanto en la cancha como fuera que después de una victoria en la cancha siguen ganando en los boliches, imagínense después de un campeonato.

Integran el equipo: Elias Baez, Ezequiel Miranda, Juan Manuel Lovato, Andres Amodey, Victor Amodey, Luis Lares, Pablo Rodriguez, Jose Rivero, Gabriel Melgarejo, Ivan Baez, Nico Bertero y Fernando Rodriguez

Agradecimiento a: Complejo El Anden


        imprimir

Nicasio Oroño Entrevista Fernando Caballito el anden

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba