ver todas las entrevistas entrevistas

Los Camineros HoySeJuega.com van por todo

SEPTIEMBRE | 2013

Son amigos, son humildes, juegan con seriedad y quieren ganar la Copa Cablevisión


        imprimir

Son uno de los equipos que juegan con la indumentaria oficial de HoySeJuega.com. En dialogo con nosotros, Javier Gamboa, uno de los referentes, nos comenta cómo esta el equipo actualmente y cómo piensan encarar la segunda competencia del año.

HoySeJuega: ¿Cómo les fue el torneo pasado?

Javier: El torneo pasado, el primero que jugamos, llegamos a la final del día Sábado y semifinal de la Copa Cablevisión logrando el ascenso a la A.

HSJ: ¿Cómo se pararon en la cancha? 

J: Nos paramos 4-3-1-2 a excepción de las últimas 4 fechas que pasamos al 4-4-2 por lesiones y para hacernos más fuertes.

HSJ: ¿Qué fue lo mejor del equipo? ¿Y lo peor?

J: Lo mejor del equipo fue las ganas con que encararon todo sabiendo que sin conocerse es difícil jugar pero por la buena voluntad que hubo se hizo fácil y por la responsabilidad que le metimos también. Lo peor? Nada, creo que hicimos todo muy bien y la pelota no quiso entrar en el último partido pero merecimos más que ellos pero después creo que hicimos un torneo muy bueno tanto dentro de la cancha como fuera.

HSJ: ¿Quien fue la estrella? ¿Qué jugador tuvo más presencias? ¿Porqué?

J: No hubo ningún jugador estrella, creo que nos supimos amoldar entre todos, hacer un equipo muy solidario y con entrega. Es un deporte en equipo y si a uno le va bien es porque los demás hacen lo que tienen que hacer también. Fuimos varios los que no nos perdimos ni un solo partido y creo que fue por la seriedad y el compromiso que tuvimos. Alguno de los chicos se han perdido pocos partidos por fuerza mayor, ninguno porque no haya querido ir.

camineros4.jpg
camineros1.jpg
camineros3.jpg
camineros2.jpg

HSJ: ¿Cómo van a enfrentar el próximo torneo del año? ¿Hicieron algún cambio?

J: El próximo torneo lo vamos a afrontar de la misma manera, con mucha humildad y seriedad para que nos vaya mejor, todavía no logramos el campeonato y vamos en busca de ello. Hemos hecho un solo cambio en un puesto pero después mantenemos la misma base.

HSJ: ¿Qué es lo que más les gusta del Torneo Cablevisión?

J: Lo que más nos gusta es el hecho de jugar, de juntarnos a disfrutar de un partido de fútbol entre amigos después de esperar toda la semana.

HSJ: ¿Qué consejos le darías a un equipo de amigos que recién se está formando?

J: El único consejo que les puedo dar es que tengan bien en claro para que se anotan y por sobre todas las cosas con buenas personas. Nosotros lo hicimos sabiendo que aspirábamos a ganar pero en un equipo de buenas personas y amigos.

Más información sobre el rendimiento del equipo Camineros Hoysejuega.com:
www.copacablevision.com.ar

 


        imprimir

copa cablevisión equipos hoysejuega historias de equipos

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba