ver todas las entrevistas entrevistas

Historias detrás de los equipos: Testigo Falso

JULIO | 2013

Transpiran antes que empiece el partido


        imprimir

Debería ser una sana costumbre, pero para Ignacio, uno de los jugadores del equipo Testigo falso, es solamente una excusa la de ir los sábados a jugar al fútbol para encontrarse con amigos, correr un poco, divertirse otro tanto recordando lo que pasó la noche anterior en sus habituales salidas. Además, es el momento en para darse el gusto más esperado de la seman y comer “una buena bondiola”, al finalizar el partido, como sostiene el jugador. “Somos un fiasco”, aclara para no desilusionar a nadie, por si había expectativas de encontrarse con un equipo competitivo.

Ficha técnica

Torneo: La Cantera Premiere
Jugador: Ignacio Murias
Edad: 29
Profesión: Abogado

HSJ: ¿Por qué el equipo se llama Testigo Falso?

Ignacio: No fue un nombre muy difícil de elegir, menos para mi que vengo del lado del derecho, y fue porque simplemente todos transpiramos más que un testigo falso. Es un dicho clásico, es divertido nos gustó y quedó.

HSJ: ¿Entrenan en la semana para jugar?

Ignacio: No, no tenemos tiempo, quizás nos juntamos en la semana pero no es un entrenamiento. Preferimos improvisar en la cancha.

HSJ: ¿Quién es el infaltable del equipo?

Ignacio: Sin duda Hugo Homs, el arquero, si falta él estamos al horno. El equipo mete pero teniéndolo a él en la valla es una seguridad de que, por lo menos, por goleada, no perdemos.

HSJ: ¿Una anécdota inolvidable?

Ignacio: Una vez, un jugador del equipo rival metió un tremendo zapatazo al arco. Fue muy fuerte y le pegó de lleno en la cara a Hugo. Pobre, tuvo tanta mala suerte que se le rompió unos de los dientes. Eso sí, la pelota quedó intacta.

HSJ: El día anterior del partido: ¿salen o concentran?

Ignacio:
Nunca concentramos. De hecho, nuestra cábala es salir el día anterior. Por eso, lo nuestro es una excusa para vernos; somos un fiasco. Bueno, a los resultados me remito: vamos últimos en la tabla de posiciones.

HSJ: ¿Recordás alguna jugada irrepetible?

Ignacio: No hay muchas que sobresalgan, pero si una del último partido. Fue una de esas jugadas que vez que hace uno de tus amigos y que no sabés si tuvo suerte, es bueno y lo estaba escondiendo o qué. Pero Guille agarró una pelota y metió un golazo de volea increíble, de otro partido, nos dejó a todos pensando que era un rival y no un jugador nuestro.

HSJ: ¿Les cuesta completar el equipo antes de la fecha?

Ignacio: Si, a veces es un quilombo conseguir a los 7. Tenemos la mala leche que siempre a uno le pasa algo y empezamos con los llamados de urgencia a la solidaridad.

HSJ: ¿Quién es el que más se lesiona o el que más acusa lesión para no jugar?

Ignacio: No quiero dar nombres, pero es uno de los más grandes del equipo, uno de los centrales. Creo que debe ser por su avanzada edad, a los 40 pirulos no te podés hacer el pibe.

HSJ: ¿El gordito siempre va al arco?

Ignacio: No tenemos tenemos gorditos en el equipo. Seremos poco deportistas pero todos nos mantenemos en línea.

HSJ: ¿Cómo se contactan entre ustedes?

Ignacio: Tenemos un grupo de Whatsapp muy exclusivo, claro que también se llama Testigo falso.

Los jugadores y suplentes oficiales del equipo son: Guillermo Simón, Alejandro Alvárez, Martín Soriano, Gonzalo Ramundo, Ignacio Murias, Alejo Méndez, Mariano Lema, Hugo Homs, Luis Enterrio, Tomás Diceccio, Leandro Coronel, Marcelo Bausset  y Mario Bargagamo.


        imprimir

Ignacio Murias La Cantera Premiere

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba