ver todas las entrevistas entrevistas

Historias detrás de los equipos: Kiricocho CF

JUNIO | 2013

En esta sección encontrás esas perlitas y anécdotas detrás de los equipos


        imprimir

Ficha técnica

Torneo: Pasión (Tortuguitas)
Equipo: Kiricocho CF
Jugador: Ignacio Idiart
Edad: 20 años
Profesión: Dueño Marca de Ropa, Estudiante Comercio Internacional.
Cantidad de jugadores con los que se juega: 7

 


HSJ: ¿Porqué se llaman Kiricocho CF?
 
Ignacio: El nombre surge de la famosa cábala de decir "kiricocho" para mufar al rival. De todos modos, últimamente mucho no nos resulta: estamos peleando por no irnos al descenso.

HSJ: ¿Entrenan en la semana para jugar?
Ignacio: No, no entrenamos. Tenemos todos horarios muy distintos y entre trabajos, facultades, novias y demás se nos complica.

HSJ: ¿Quién es el infaltable del equipo?
Ignacio: El infaltable es Tobías "el alemán" Katz. Es la figura del equipo, si él falta perdemos sin duda. La historia de como llega Tobías es cómica. Él es un estudiante de intercambio y un día uno de los chicos preguntó si podía traerlo, al parecer se había hecho amigo de este chico en la facu y él le comentó que jugaba y que le gustaría sumarse, entonces le dijimos “bueno”, pero le teníamos muy poca fe. El pibe resultó ser una bestia, es la llave de gol: hace el 99% de los tantos del equipo. Cuando se tenga que ir no sé que vamos a hacer. 

HSJ: ¿Una anécdota inolvidable?
Ignacio: Al equipo lo heredamos. El original Kirikocho FC estaba en un mal momento, entonces nosotros comenzamos a sumarnos a los partidos y terminamos tomando las riendas del torneo, hasta que finalmente nos adueñándonos del nombre y de las camisetas. Pero el problema grave que tenemos todos es que casi siempre nos olvidamos de llevar las camisetas al torneo y hemos terminado jugando más de una vez con las pecheras de los alcanza pelotas, que vale aclarar, son naranjas igual que las nuestras, ¡Tristísimo!

HSJ: El día anterior del partido: ¿salen o concentran? 
Ignacio: Eso queda a criterio y a elección de cada uno. El que decide concentrar le hace un bien al equipo, el que decide salir esperamos que no tome y si decide tomar tiene que venir a jugar igual y seguir de largo con la famosa "gira".

HSJ: ¿Recordás alguna jugada inolvidable? 
Ignacio: Claro, una recuperación del crack de Tobías "el alemán" Katz. El pibe se corrió toda la cancha, dejó desparramados a varios rivales por el camino, tiró un pase al medio y yo metí el gol de mi vida. No me la olvido más.

HSJ: ¿Les cuesta completar el equipo antes de la fecha? 
Ignacio: No, por suerte siempre somos siete, pero vamos rotando cada tanto. ¿Quién es el que más se lesiona o el que más acusa lesión para no jugar? Ese es Eric Mulvihill, siempre tiene una excusa para no venir. Es un verdadero "frágil" del fútbol.

HSJ: ¿El gordito siempre va al arco? 
Ignacio: En nuestro caso no, aunque no negamos que lo vemos en otros equipos. Pero tenemos un arquero con muy buen físico.

Después de hablar con nosotros, Ignacio se junta con el resto del equipo y comieza a cambiarse. Se viene la entrada en calor...


        imprimir

kiricochof historias de equipos fútbol amateur Ignacio Idiart Torneo Pasión

Comentarios | Dejá tu comentario


BIENVENIDO a la COMUNIDAD

HoySeJuega.com |Ingresa Ya!


 
 
 

Vos qué opinas:

¿Cómo elegís un torneo?

  • #Hoysejuega en Facebook

  • #Hoysejuega en Twitter

  • #Hoysejuega en Instagram

    Instagram
  • #Hoysejuega en Pinterest

    Follow Me on Pinterest

ir arriba